Rituales Corporales

Descubre nuestro abanico de rituales corporales y sumérgete en un estado de salud y bienestar.

TU EXPERIENCIA, TU MOMENTO

TRATAMIENTO REMODELANTE

Descripción

Consta de tres etapas: Exfoliación, Tonificación y Desintoxicación.

Las técnicas incluyen envoltura térmica, masaje corporal reafirmante y adelgazante, combinado con fitoextractos marinos y aceites esenciales 100% puros, mejorando visiblemente el aspecto de tu piel, de tu zona abdominal, consiguiendo reducir volumen corporal.

+ info

TIEMPO: 75 MINUTOS

MASAJE HIDRATACIÓN PROFUNDA

Descripción

Excelente tratamiento corporal, que proporciona una maravillosa experiencia de relajación.

Consiste en un masaje profundo y reparador con componentes como, vitaminas, minerales e ingredientes activos que potencian una piel suave, saludable y de aspecto juvenil, con una agradable sensación de bienestar.

+ info

TIEMPO: 60 MINUTOS

MASAJE ANTIESTRES Y RELAJANTE

Descripción

Con movimientos profundos y lentos te conduciremos a un estado de relajación total y a la restauración de cuerpo y mente. Mediante la combinación de plantas y agua termal conseguiremos revitalizar tu piel, aliviando sensación de pesadez y piernas cansadas.

+ info

TIEMPO: 60 Minutos
PRECIO: 50 EUROS

MASAJE DE MADEROTERAPIA

Descripción

Altamente remodelante con nuestros productos de MATRISKIN, reafirmando, esculpiendo y tonificando tu cuerpo, reduciendo retención de líquidos y estimulando la circulación sanguínea.

El masaje se combina con el uso de  elementos de madera noble de diferentes tamaños, para adaptarse a las diferentes áreas del cuerpo.

+ info

TIEMPO: 75 MINUTOS

PEELING SENTIDOS

Descripción

Masaje tonificante corporal con extractos fitomarinos, sales del mar muerto y aceites esenciales 100% puros que exfolian suavemente la piel y eliminan células muertas.

Tratamiento que ayuda a drenar los depósitos de grasa y estimula la microcirculación, con resultados de piel suave y purificada.

+ info

TIEMPO: 75 MINUTOS

MASAJE AROMATERAPIA

Descripción

Tratamiento holístico profundamente terapéutico que combina el poder de los aceites esenciales con lo mejor de las técnicas de masaje para crear una sensación de relajación física y mental. Personalizamos nuestros aceites esenciales puros, aliviando la tensión física y ansiedad emocional.

Ven a vernos

Disfruta de tu belleza en Sapphira Privé Boadilla

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?